
Gestión de clientes
Agente digitalizador dato
Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Producto:
YOBU CRM
Optimiza la gestión de clientes con nuestro CRM de desarrollo propio «YOBU». Totalmente adaptable a todo tipo de empresas y hecho a la medida de tus necesidades.
1899 €
* IVA no incluido
Empresas
Hasta 50 empleados
Funcionalidades y servicios:
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Gestión de clientes
Consulta y gestiona tus clientes actuales y crea simulaciones de venta de productos o contratación de servicios.
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Gestión de clientes potenciales
Crea posibles nuevos clientes de forma manual o mediante importación de ficheros. Gestiona toda la trazabilidad del proceso de venta y conviértelos en clientes habituales.
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Gestión de oportunidades
Introduce tus nuevas oportunidades de negocio, envía ofertas y presupuestos y consultado el estado del proceso de venta.
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Acciones o tareas comerciales
Crea acciones comerciales y mediante comunicación interna asigna tareas o posibles ventas.
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Reporting, planificación y seguimiento comercial
Define la estrategia a seguir mediante los indicadores KPI´s con diferentes niveles de estado y porcentaje de proceso de venta. Genera informes con datos sobre la actividad comercial, ratios de eficacia, estado de fases.
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Alertas
El sistema te avisará de cualquier entrada o modificación durante el proceso de la gestión de oportunidades mediante iconos, mensajes, email, notificaciones en la APP… Totalmente configurable.
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Integración con diversas plataformas
Disponibilidad de APIs y Web service para enlazar YOBU con tu ERP (consultar compatibilidades)
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Diseño responsive, versión escritorio, APP Android y APP IOS
Utiliza CRM yobu en cualquier dispositivo directamente desde la APP con diseño personalizado y desarrollada exclusivamente para tu empresa.
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Gestión de proyectos
Gestiona los trabajos desde cero, obras, reformas, instalaciones… Personalizamos tu app adaptándonos a tu forma de trabajar.
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Gestión de tareas y tickets internos
Comunicación de equipos de trabajo, distintos niveles de acceso y categorías de trabajadores, adaptable a la estructura de tu empresa.
¿De cuánto dinero consta la ayuda del KIT DIGITAL para «YOBU CRM»?
de 0 a 3 empleados
2000 €
de 4 a 9 empleados
2000 €
de 10 a 50 empleados
4000 €
¿Estás interesado en beneficiarte de esta ayuda?
Para acceder al KIT Digital para negocios puedes contactar con nosotros y te ayudamos a conseguirlo. Somos uno de los agentes digitalizadores del programa.
