PROYECTO DESTACADO
Martín Lizaga
Diseño de página web

Martín Lizaga – Concesionario BMW, MINI y Peugeot
Si buscas un vehículo de calidad, seguro y confortable, Martín Lizaga te brinda la mejor atención y garantía en la compra de tu nuevo coche. Desde 1983, Martín Lizaga se destaca por su trato amable y de calidad. Sus instalaciones amplias y acogedoras en Teruel.
El equipo se renueva cada año, con un enfoque más joven, formación continua y adaptación a las nuevas tecnologías del sector automotriz. Quisieron transmitir a sus clientes el valor de ofrecer el mejor servicio posible.
Para digitalizar su negocio, se pusieron en contacto con nosotros. Aceptamos con entusiasmo este reto, con el objetivo de reflejar los valores y la filosofía del concesionario. Nuestra intención fue resaltar las fortalezas y particularidades de cada marca, así como las cuidadas instalaciones. A continuación, exploraremos los apartados destacados.

Partes diferenciadoras del proyecto:
1 – Creación de contenido
Ha sido elaborado con gran cuidado, asegurando que cada marca y sus talleres reflejen la calidad que brinda su equipo de profesionales. El concesionario está repleto de detalles que lo hacen verdaderamente único.

El lenguaje utilizado es claro y accesible, pero dirigido a un público selecto. El concesionario representa marcas de alta calidad y fiabilidad, ofreciendo tecnologías y diseños de vanguardia en todos sus vehículos. La página web incluye toda la información relevante sobre el concesionario y sus marcas. En el equipo de trabajo estamos muy satisfechos con el resultado de este proyecto, y muchos visitantes han expresado su aprecio por la calidad presentada. Esto les genera mayor confianza en la web y les transmite una sensación de profesionalidad, ¡así que misión cumplida.
Apartados destacados:
-
SEO web:
Puedes visitar nuestro apartado web POSICIONAMIENTO SEO para saber exactamente cómo trabajamos este punto.
-
Peugeot, BMW y Mini:
Explicación detallada de cada tipo de marca y los configuradores oficiales de los modelos de sus vehículos.
-
Vehículos de ocasión y Km.0:
Galería con todos los vehículos de segunda mano en venta, donde podemos encontrar todos los detalles y especificaciones.
-
Noticias:
Blog con todas las noticias de actualidad sobre el concesionario, sus marcas y todos los modelos de vehículos.
-
Servicios:
Aquí encontramos toda la descripción de los talleres de mecánica, pintura, y postventa que ofrecen.
-
Quiénes somos:
Explicación detallada de la historia de las marcas y el origen y evolución del concesionario.
2 – Diseño personalizado
Se ha empleado una paleta de colores representativa, donde predominan los azules, tanto celestes como marinos. Estos colores pertenecen a las marcas de los vehículos, creando un conjunto homogéneo que también representa al concesionario. Los tonos neutros de blanco y negro aportan seriedad, sobriedad y limpieza, además de generar los contrastes necesarios en la composición estética de la web, sin distraer la visibilidad. Todo ello resulta en un diseño legible, equilibrado y armonioso, con formas simples y agradables.
Se llevaron a cabo múltiples pruebas de composición: tamaños, formas, interactividad, y más, hasta encontrar las opciones más adecuadas que representen los valores de Martín Lizaga y mantengan una coherencia en todo el conjunto.
Apartados destacados:
-
Diseño RESPONSIVE
Diseño adaptado para que se vea correctamente en cualquier tipo de dispositivo.
-
Uso de tipografías
Formas y tamaños correctos que destaquen la jerarquía entre titulares, subtítulos, párrafos, etc.
-
Diseño de fondos
Formas muy simples y colores acordes al conjunto que además no perjudiquen que los textos sean legibles.
-
Creación de iconos
Iconos y botones relacionados con la estética global y su función dentro de la interactividad de la web.
-
Cohesión estética
Que todas las partes mantengan un equilibrio visual y una jerarquía según la importancia de los apartados web.
-
Maquetación web
Correcta disposición de los elementos: Espaciados – Fondos – textos – fotos.



3 – Fotografías y retoques
Tomamos muy en serio las fotos de las instalaciones y los vehículos: queríamos que cada detalle reflejara su verdadero potencial, sin artificios. Elegimos planos que mostraran la mejor composición de los espacios y los coches, destacando sus formas y volúmenes. Las imágenes de las instalaciones y el trabajo en los talleres debían ser un fiel reflejo de la calidad y profesionalidad de ambos aspectos.
Nos hemos dedicado a capturar los espacios para que resalten como se merecen: amplios y luminosos, enfatizando la esencia de cada una de las marcas.
Apartados destacados:
-
Fotografías de alta calidad
Instalaciones, vehículos, trabajos de taller y equipo profesional.
-
Retoque de luz y color
Mostrar texturas, volúmenes y tonos correctamente.
-
Limpieza y corrección
Distorsiones, pequeñas manchas, texturas, etc.
-
Resolución óptima
Máxima calidad y resolución para una rápida carga en web.
-
Fotomontaje creativo
Creación de fotomontajes con elementos representativos: modelos de coches con fondos y tipografías para uso en portadas.




4 – Programación a medida
Este trabajo minucioso asegura que cada apartado funcione sin inconvenientes, brindando una experiencia fluida y eficiente al usuario.
Nos ponemos en la piel del usuario que navega por la web y buscamos crear recursos a medida que faciliten el acceso a la información, especialmente en lo que respecta a los filtros de coches de segunda mano y Km0.
Apartados destacados:
-
Vehículos de ocasión y Km0
Hemos implementado una plataforma muy útil para Martín Lizaga: un filtro de coches de segunda mano que permite visualizar toda la gama disponible en el concesionario. El propietario puede añadir nuevos vehículos en stock y filtrar información específica sobre cada uno. Además, tiene la facilidad de gestionar de manera sencilla los vehículos que desea mostrar y completar toda la información detallada de cada coche.


5 – Gestión de Redes Sociales
Las publicaciones están diseñadas para resaltar las marcas, modelos, promociones y campañas, presentando la información que los usuarios buscan de forma llamativa y atractiva.
Hemos llevado a cabo un trabajo personalizado que pone en valor los aspectos más significativos del concesionario en las redes sociales.
Apartados destacados:
-
Contenido personalizado
Texto individualizado para captar nuevos compradores.
-
Diseños exclusivos
Maquetación de diseños llamativos y originales.
-
Vídeos a medida
Buscando promocionar los puntos fuertes de los vehículos.
-
Fotografías de calidad
Vehículos, trabajos de taller, instalaciones… con la máxima calidad.

